top of page
Imagen-para-diseno-de-subestaciones-de-media-tension.jpg

Diseño de subestaciones

SERVICIO 

Las subestaciones eléctricas son instalaciones encargadas de realizar transformaciones de tensión, frecuencia, número de fases o conexiones de dos o más circuitos. Se ubican cerca de las centrales generadoras, en la periferia de las zonas de consumo o en el exterior e interior de los edificios. Por lo general, las subestaciones de las ciudades están dentro de los edificios para así ahorrar espacio y reducir la contaminación. En cambio, las instalaciones al aire libre se sitúan a las afueras de los núcleos urbanos.


En E POSITIVO diseñamos instalaciones eléctricas para comercios e industrias, destacamos nuestra experiencia en crear soluciones energéticas eficientes y seguras. Nuestro equipo de expertos en electricidad personaliza cada diseño para satisfacer las necesidades específicas de tu negocio, garantizando un entorno de trabajo óptimo y cumplimiento normativo. Con capacidad en alta, media y baja tensión, confía en nosotros para iluminar el camino hacia un sistema eléctrico eficaz y de vanguardia.

Contactate con nosotros!

Existen dos tipos de subestaciones:

  • Subestaciones de transformación.
    Transforman la tensión de la energía eléctrica mediante uno o más transformadores. Puede ser elevadoras o reductoras de tensión.

     

  • Subestaciones de maniobra.
    Conectan dos o más circuitos y realizan sus maniobras. En este tipo de subestaciones la tensión no se transforma.

1200px-Subestación_electricidad.jpg
transformador-eléctrico.jpg

Subestaciones transformadoras elevadoras

Elevan la tensión generada de media a alta o muy alta para poder transportarla.

 

Se sitúan al aire libre, al lado las centrales generadoras de electricidad. La tensión primaria de los transformadores suele estar entre 3 y 36kV. La tensión secundaria de los transformadores está condicionada por la tensión de la línea de transporte o de interconexión (66, 110, 220 o 380 kV).

Subestaciones transformadoras reductoras

Reducen la tensión de alta o muy alta a tensión media para su posterior distribución.

La tensión primaria de los transformadores depende de la tensión de la línea de transporte (66, 110, 220 o 380 kV). Mientras que la tensión secundaria de los transformadores está condicionada por la tensión de las líneas de distribución (entre 6 y 30kV).

What-is-an-Electrical-Substation.jpg
paneles solares
i2_edited.png

Atención Personalizada

Nos comprometemos a brindar un servicio personalizado y centrado en el cliente. Trabajaremos para comprender tus necesidades específicas y proporcionar soluciones adaptadas a tu situación.

¿Porque elegirnos?

NOSOTROS

i1_edited.png

Experiencia y Conocimientos

Nuestro equipo  tiene años de experiencia  y está capacitado para proporcionar soluciones efectivas para tus necesidades.

i3_edited.png

Compromiso con la Calidad

Nos esforzamos por ofrecer servicios de la más alta calidad y garantizar la satisfacción del cliente en cada proyecto que emprendemos.

bottom of page