mantenimiento eléctrico
Para que una industria sea próspera, esta debe estar en constante operatividad y minimizar costos operacionales. Los procesos industriales, no se deben detener por ningún motivo, el tiempo que la empresa permanece inoperativa genera grandes pérdidas. Para que esto no ocurra, es preciso determinar a tiempo los problemas que puedan afectar el funcionamiento de la empresa.
El diagnóstico preventivo, en las instalaciones eléctricas puede prevenir fallas en la maquinaria y en los equipos auxiliares. De hecho, no tomar en cuenta estas prevenciones eléctricas, pueden causar la paralización de la maquinaria e incluso la industria. Es por esto, que se debe diseñar un plan de mantenimiento eléctrico preventivo y programado en alta, media y baja tensión.
En esto consiste, el mantenimiento eléctrico industrial, en prevenir a tiempo la paralización de los procesos. Verificando con anticipación el estado de las redes electicas y todos los elementos que conforman el sistema eléctrico. Las industrias, deben tener un plan de mantenimiento rutinario y preventivo, el cual garantice el buen funcionamiento de los componentes.
Servicios que ofrecemos
La importancia de la energía renovable
Las energías renovables son fuentes de energía limpias, inagotables y crecientemente competitivas. Se diferencian de los combustibles fósiles principalmente en su diversidad, abundancia y potencial de aprovechamiento en cualquier parte del planeta, pero sobre todo en que no producen gases de efecto invernadero (causantes del cambio climático) ni emisiones contaminantes. Además, sus costes evolucionan a la baja de forma sostenida, mientras que la tendencia general de costes de los combustibles fósiles es la opuesta, al margen de su volatilidad coyuntural.